¡Aprende a hacer limpiezas faciales conmigo!

Hoy les hablaré un poco de los malos hábitos que acentúan las ojeras. Cabe destacar que las ojeras son hereditarias, nunca se eliminarán por completo, pero quizás hay cosas que hacemos que hacen que se noten muchísimo más.

1.- Evita comer alimentos con azúcar y exceso de sal debido a que te hacen retener líquido e inflaman la zona.

2.- Es muy importante conocer qué productos utilizamos y para qué sirve cada uno. Por ejemplo, al momento de desmaquillarnos, mi mejor consejo es utilizar Agua Micelar. Evita esos productos con los que tienes que forzarte para quitar el rímel, evita que tus ojos se inflamen.

3.- No abuses del agua caliente, tus ojos son delicados, el usar agua muy caliente empeora la inflamación y acentúa el color oscuro.

4.- Busca un contorno de ojos y utiliza de mañana y tarde.

DATO IMPORTANTE: Recuerda dormir entre 7 y 8 horas por día.

oy les hablaré un poco de los malos hábitos que acentúan las ojeras, cabe destacar que las ojeras son hereditarias nunca se eliminarán por completo, pero quizás hay cosas que hacemos que hacen que se noten muchísimo más.

1.- Evita comer alimentos con azúcar y exceso de sal debido a que te hacen retener liquido e inflaman la zona.

2.- Es muy importante conocer que productos utilizamos y para qué sirve cada uno, por ejemplo, al momento de desmaquillarnos mi mejor consejo es utilizar Agua Micellar. Evita esos productos que tienes que forzarte para quitar el rímel, evita que tus ojos se inflamen.

3.- No abuses del agua caliente, tus ojos son delicados, al usar agua muy caliente empeora la inflamación y acentúa el color oscuro.

4.- Busca un contorno de ojos y utiliza de mañana y tarde.

DATO IMPORTANTE: Recuerda dormir entre 7 y 8 horas por día.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this