¡Aprende a hacer limpiezas faciales conmigo!

Acerca de Andria Viloria

La historia de mi vida

 

Nací en Maracaibo – Venezuela el 19 de marzo de 1997 tengo una familia feliz de 6 mi mami que fue la primera Doctora con postgrado en medicina estética en Venezuela y mi papi que es abogado , tengo 2 hermanitos un niño de 10 años , mi hermanita de 14 años y mi perrito chiquitico de 4 añitos que todos amamos Desde pequeña admiro mucho a mi mama y la acompañaba a sus consulta como doctora, en algún momento pensé en estudiar su misma carrera sin embargo el skincare me representa y va de la mano con mis obsesiones de cremas , aceites , olores. Desde siempre me preocupe por la apariencia de mi piel.

Luego de terminar un curso de esthiology en una academia en EEUU , decidí traer un concepto diferente a la ciudad de maracaibo, quería darle la cultura a mi país de que al hacer una limpieza facial se debe estudiar desde la anatomía de la piel hasta tipo de hidrataciones según el tipo de piel de la misma. Durante 2 años estuve probando como lograr la extracción perfecta y sin duda alguna lo conseguí.

Mi Filosofía
Me defino como una persona que vive desde el amor siendo hospitalaria , perfeccionista , puntual , susceptible a los sentimientos y que siente que cada persona es hermosa a su manera , solo debemos conocerla a profundidad.

El Equipo
He formado personas que me apoyan en los faciales sencillos y especializados , también cuento con un na persona que me apoya con la agenda ,una asistente y una súper amiga que me ayuda con los post de la redes sociales ! ¿Quiénes te apoyan? Toda mi familia , las peronas que trabajan en la clínica Sibana , mi team, clientes que se han convertido en amigas.

Cuidarte es Amarte
Son un conjunto de hábitos aprendidos desde niña, la palabra amor la he tenido muy clara desde el colegio, el amor es una decisión y con eso parto a que cada uno debemos decidir amar a una persona o en este caso amarnos a nosotros mismos y cual es la mejor manera de amarnos ? Cuidar el templo que papa Dios nos regalos , de adentro con nuestra alimentación hacia afuera dándonos cariñitos siempre!.

Los invito a vivir desde el amor y saber que todos fuimos creados a imagen y semejanza de Dios , partiendo de allí debemos saber que todos tenemos esas hermosas cualidades que tiene el y al ver el mundo con sus ojos encontraremos la felicidad plena y la fuerza para ser resilientes en cualquier parte del mundo que nos encontremos , créanme cuando vives así todas las oportunidades te llegan para cumplir tus sueños y tu solo debes aprovecharlas ! Adelante.

Skin Glamorous
Una piel radiante y saludable es el sueño de toda mujer, y en Cuidarte Es Amarte lo hacemos realidad.

Facial de Seda
Unimos el peeling ultrasónico, mascarilla casmara y foto lumínica para ayudarte a lograr un facial más efectivo y duradero.

Peeling Químico
Aplicamos este ácido sobre tu epidermis para que puedas despedirte de la piel muerta y unificar efectivamente su tono.

Haz click aquí para ver mis servicios

Skincare
En Cuidarte Es Amarte somos una familia que promovemos el skin care a través del fortalecimiento del amor propio. Cultivamos el cuidado de la piel siendo portavoces y ejecutores tips, técnicas y las últimas tecnologías en el área, para así adaptar estas prácticas a tu rutina diaria y convertir en una beauty expert.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this