¡Aprende a hacer limpiezas faciales conmigo!

Una vez a la semana, yo casi siempre lo hago los domingos, tu cutis necesita que le des mucho amor con una limpieza e hidratación profunda. La mejor manera de hacerlo es con un spa en casa con tu rutina facial y una mascarilla que permita exfoliar y oxigenar tu piel. 

Desde muy pequeña soy amante de los cuidados de la piel, y entre tantas investigaciones y estudios descubrí que el café es un ingrediente fundamental para este órgano. Existe una frase que es: “Rico para el gusto y bueno para la piel.” La cual es totalmente acertada, definitivamente el café es lo máximo y el porqué a continuación:

La razón número uno: es un estimulante, y cuando se aplica en tu rostro mejora la superficie del mismo dejándolo fresco.

Elimina las células muertas por su textura y capacidad de exfoliar.

Ayuda a reducir las ojeras y bolsas en los ojos.

Explicados sus beneficios, ahora vamos con la mejor parte, ¿cómo hacer una mascarilla de café? Quiero aclarar que esta mascarilla es ideal para todo tipo de piel. Ahora sí, comencemos con los ingredientes que debemos utilizar:

-1 cucharada de borra de café.

-Aceite facial, preferiblemente aceite de rosa mosqueta.

-2 cucharadas de miel natural.

Estos dos ingredientes extras los utilizo ya que el aceite de rosa mosqueta mejora la pigmentación, el tono y la textura de la piel, y la miel natural es antioxidante y puede mejorar la piel si presenta acné.. Mezclamos este trío en una taza y nos quedará una pasta de color marrón con una textura rígida.

¡ES HORA DE APLICARLO AL ROSTRO!

Primero debemos hacer nuestra típica rutina que básicamente consiste en:
Limpiar, tonificar, luego hidratar, y posteriormente aplicamos nuestra mascarilla de forma circular por todo el rostro. Claramente dentro de los ojos NO. Esperamos diez minutos y la retiramos con agua fría.

Como resultado una piel exfoliada y radiante.

¡Espero les haya gustado!

Con mucho amor para mi #BeautySkinClub.

¡Espero les haya gustado!

Con mucho amor para mi #BeautySkinClub.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this