¡Aprende a hacer limpiezas faciales conmigo!

Acerca de Andria Viloria

MI HISTORIA

 

Nací en Maracaibo el 19 de marzo de 1997. Estudié en un colegio de puras niñas dirigido por monjitas, donde de cierta forma me dejé llevar por lo espiritual. Siempre supe que había algo más en mí para dar. Toda mi vida pensé que iba a ser médico como mi mamá, y hasta el último momento fue así. 

Sin embargo, en mi país, Venezuela, las cosas no estaban tan fáciles; mientras esperaba para entrar a estudiar en la Facultad de Medicina decidí hacer un curso de Cosmetología y Cosmiatría. Luego entré a estudiar Contaduría Pública en otra universidad durante las mañanas, y en las tardes empecé a realizar limpiezas faciales.

Una noche rondaba en mi cabeza la idea de crear una página en Instagram y así nace en el 2017 @cuidartesamarte, donde parto de la primicia de que si el amor es una decisión, la primera persona que decidas amar debes ser tú misma y, ¿qué mejor manera de hacerlo que cuidando el templo que papá Dios nos dió?

Empecé compartiendo en el perfil de la red social el antes y después de mis limpiezas faciales, un poco de skincare, y luego, poco a poco fui mostrando mi vida y mi manera de pensar, los días buenos y los no tan buenos también. El 2018 fue un año en el que pude cumplir uno de mis sueños luego de asistir a un congreso, encontré el laboratorio para crear mi línea de skincare y en diciembre nació @nyotaskin.

En el 2019 decidí llevar mis conocimientos de salud a otro nivel, estudiando Coach Holístico de Salud en el Instituto Nacional de Nutrición (INN) y me enamoré de la carrera. Mi rumbo en la página empezó a ser inspirar bienestar a través del amor, porque en cada etapa de mi vida lo hago así. El año en el que inició la pandemia, 2020, fue crucial para iniciar mis cursos online con el “Workshop Aprende a hacer limpiezas faciales conmigo” y el programa de transformación online “The start”.

Hay una cosa de la que nunca me cansaré, es «El gusanito de la inconformidad», siempre estaré buscando de dónde aprender. Eso quedó demostrado cuando en el 2022 realicé mi primer curso YTT 200 HRS Sadhana Power Yoga y fue una de las mejores decisiones en mi vida.

Todo lo que hago es en pos de ser mi mejor versión. Como siempre repito:

“Ámate, tanto, tanto a ti misma, que no te quede más remedio que entregarle ese amor a los demás, pero no porque te faltó, si no porque te sobra.”

Bienvenida a mi mundo, ¿estás preparada para ser tu mejor versión?

 

Andria Viloria Lubo

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this