¡Aprende a hacer limpiezas faciales conmigo!

Nunca es tarde para saber qué tipo de piel tenemos, aunque ya se los he dado a conocer. Hoy harás este test para conocer tu tipo de piel, ¿por qué? Porque esto es súper importante para saber qué productos son los adecuados para tu cutis.

  1. Piel normal: Felicidades, tu piel es perfecta pero no significa que no debas cuidarla.
  2. Piel seca: Suele sentirse estirada luego de ser limpiada y seca cuando la tocas. Tiende a tener parches rojos en el cutis. Las personas con este tipo de piel suelen tener los pies y las manos resecas. Debes usar productos libres de alcohol.
  3. Piel grasa: Es la más común en las personas. Suele lucir brillante, con grandes poros que se aprecian alrededor de la nariz, cachetes y frente. Suelen aparecer muchas espinillas y puntos negros en este tipo de piel. Las personas con cabello graso usualmente son de piel grasa. Las presentaciones en gel son el mejor aliado.
  4. Piel mixta: Es una combinación de piel grasa en unas partes con zonas normales o secas. Se distingue por el aspecto brillante en la zona «T», es decir en la barbilla, la nariz y la frente. Las sienes y las mejillas son normales o secas. Las pieles mixtas requieren una atención especial, ya que requieren diferentes tratamientos en función de las zonas del rostro y tienden a deshidratarse con el tiempo.

¿Cuál es tu tipo de piel?

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this